El Cádiz negocia con el Barça por Abde

El club gaditano está en contacto para llevarse como cedido al marroquí, según informa 'Estadio Deportivo'

El extremo no tiene hueco en la plantilla y la dirección deportiva considera importante que se foguee en un sitio que le garantice minutos

Abde Ezzalzouli, ien una imagen de entrenamiento con el Barça

Abde Ezzalzouli, ien una imagen de entrenamiento con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ez Abde podría defender los colores del Cádiz la próxima temporada. Por lo menos, así lo informa 'Estadio Deportivo', que asegura que incluso el club gaditano está en negociaciones con el Barça ya. El marroquí es consciente de que no tiene hueco en la primera plantilla con el aterrizaje de Lewandowski y Raphinha y la superpoblación existente. Necesita minutos y hay varios equipos de Primera interesados.

En la misma información, se comenta que la entidad andaluza tiene en cartera también a otras dos opciones para el ataque: Luis Rioja y Théo Bongonda. En cualquier caso, parece que lleva más de una semana en conversaciones con el Barça, que le busca acomodo para que pueda foguearse en la máxima categoría del futbol español. Las últimas semanas ya se había hablado de un interés, entre otros, de Osasuna.

Abde ha participado en la gira estadounidense del primer equipo y sigue a las órdenes de Xavi a la espera de una solución.