Busquets: "Los objetivos son competir y ganar los máximos títulos posibles"

El capitán ha hablado en la previa del Trofeu Joan Gamper diciendo que "empieza una nueva temporada con mucha ilusión, mucho entusiasmo, llena de retos"

"Quiero dar la bienvenida a nuestros nuevos fichajes. Esta es vuelta casa y seguro que nos ayudaréis a conseguir los objetivos", dijo Busquets

Busquets, hablando antes del Gamper

Busquets, hablando antes del Gamper / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha presentado a su plantilla para la nueva temporada a la espera de las semanas que quedan de mercado para perfilar las plazas definitivas en el primer equipo. Lo ha hecho antes del pitido inicial del partido que decide el Trofeu Joan Gamper, ante el Pumas mexicano.

Tras la salida de los jugadores al terreno de juego, han tomado la palabra el entrenador, Xavi Hernández, y el capitán, Sergio Busquets.

El segundo ha seguido con el discurso del entrenador, que declaraba que "nos dejaremos la piel" y dijo que "empieza una nueva temporada con mucha ilusión, mucho entusiasmo, llena de retos. Los objetivos son volver a competir y ganar los máximos títulos posibles."

"Estamos muy contentos de volver a jugar el Gamper en nuestra casa, nuestro estadio", introducía Sergio. "Quiero dar la bienvenida a nuestros nuevos fichajes. Esta es vuelta casa y seguro que nos ayudaréis a conseguir los objetivos".

"Os esperamos a todos durante toda la temporada porque sois esenciales", añadía el capitán.