Busquets: "Iremos creciendo poco a poco"

Sergio Busquets se mostró satisfecho del primer encuentro del FC Barcelona de Quique Setién

"Fuimos un equipo muy sólido e iremos creciendo poco a poco", avisó el mediocentro azulgrana

Busquets: Ya iréis viendo los cambios, estamos encantados con Setién | @MovistarFutbol

Sergio Busquets habló en Movistar al final del FC Barcelona - Granada, de la vigésima jornada de LaLiga Santander, y se mostró satisfecho por la primera victoria del Barça de Quique Setién, aunque al final fuera solo por la mínima (1-0).

"Las sensaciones son buenas porque fuimos un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque", aseguró el segundo capitán azulgrana antes de subrayar que "seguro que iremos creciendo poco a poco".

El mediocentro del Barça afirmó que uno de los éxitos del buen rendimiento y del triunfo ante un rival complicado fue que "nos han creado muy pocas ocasiones, salvo un remate al palo en el segundo tiempo" y que también llegó fruto de la presión: "Hemos tenido controlado el balón y hemos hecho un buen trabajo presionando y llegando arriba hasta la llegada del gol".

Tampoco quiso Busquets comparar a Quique Setién con Ernesto Valverde"Cada entrenador tiene su estilo de ver el fútbol y ya iremos viendo lo que pide el nuevo míster y no lo vamos a comparar con el anterior. Estábamos encantados con Ernesto hasta ayer y ahora hay que estar con Setien".

"La directiva lo quería así y estamos seguros de que este cambio será positivo. Esperamos crecer y ser mejor equipo y luchar por todos los títulos al final de temporada", concluyó el centrocampista blaugrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil