Messi transforma en gol un taconazo de Arturo Vidal

sport.es

Leo Messi volvió a aparecer en el terreno de juego cuando parecía que la victoria se les escapaba al Barcelona en el debut de Quique Setién en el banquillo del equipo barcelonista. Tuvo que esperar el gol, pero finalmente Leo Messi volvió a aparecer y marcó el gol, el decimocuarto de la Liga, que le mantiene al frente de la clasificación del Pichichi.

Un gol que vino precisamente después de una acción vital de Riqui Puig, quien había aparecido sobre el terreno de juego minutos antes. Transcurrñia el minuto 77 de juego cuando Riqui Puig recuperó en la banda un balón que muchos ya daban por perdido. Un balón que fue a parar al área del Granada, donde una combinación Griezmann - Arturo Vidal - Messi, acabó con el primer gol del partido.

La acción de Arturo Vidal también fue decisiva ya que de tacón le dio la asistencia a Messi, quien se limitó a rematar ante la portería rival. Se trataba además del gol numero 50 del Barcelona en lo que llevamos de Liga, convirtiéndose en el primer equipo en llegar a esta cifra en esta temporada.