Sport.es Menú

La bronca de Suárez a Neymar por llegar tarde al entrenamiento

En tono irónico, el uruguayo reprochó al brasileño que fuese el último en incorporarse al entrenamiento

Messi, inseparable de sus compañeros de tridente, asistió divertido a la escena

La bronca de papá Suárez a Neymar | Laura M. Guerrero

El tridente del Barcelona (Luis Suárez, Neymar y Leo Messi) sigue siendo un mundo aparte en los entrenamientos del Barcelona: los tres delanteros del equipo blaugrana forman un grupo unido, cohesionado a base de bromas y buen rollo, como demostraron en el entrenamiento de este martes Suárez y Neymar.

sport.es

El brasileño, uno de los jugadores que mejor humor transmite en toda la plantilla, fue el último en incorporarse al entrenamiento, cuando la mayoría de sus compañeros ya había empezado el calentamiento, y Suárez le afeó el retraso.

El uruguayo lo hizo en tono irónico, intentando meter prisa al brasileño, ante la atenta mirada de Messi, que asistió a la escena sonriendo mientras sus dos compañeros del tridente protagonizaban un curioso pique.

Suárez le recordó una y otra vez a Neymar que había llegado tarde y el brasileño intentaba dar las explicaciones oportunas: nada grave, en cualquier caso, ya que pocos minutos después, los dos se incorporaron a la dinámica del entrenamiento sin mayores problemas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil