Luis Enrique pierde a un defensa para el partido en el Calderón

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El jugador francés del FC Barcelona Lucas Digne quedó fuera de la convocatoria de Luis Enrique para el partido de Copa ante el Atlético en el Calderón por problemas en la rodilla. 

El club informó después del entrenamiento de este martes por la mañana que el jugador estaba aquejado de "molestias en la rodilla izquierda". El parte médico no se extendió más al respecto, pero apuntó que la evolución del jugador marcará su disponibilidad para los próximos compromisos del equipo. 

Digne, que fue titular en el último patido en el Benito Villamarín, ya necesitó ser atendido durante el encuentro. De hecho, el jugador fue sustituído en el minuto 66 de partido por Jordi Alba. No obstante, todo parecía indicar que se trataba únicamente de una decisión técnica. 

De este modo, Luis Enrique sigue con tres bajas en el equipo. Mientras el brasileño Rafinha recibió el alta médica este martes, Andrés Iniesta y Sergio Busquets siguen adelante en su recuperación. 

Esta es la lista de jugadores que viajarán al Calderón, en la que no aparece el portero Marc-André Ter Stegen, quien acostumbra a quedar fuera de la lista en partidos de Copa: 

Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.