fc barcelona

Bravo 'golea' a Ter Stegen en la Liga

La amplísima mayoría de la masa social azulgrana apuesta por el chileno para cubrir la portería en la competición de Liga

La portería, uno de los puntos calientes de la temporada

La portería, uno de los puntos calientes de la temporada / sport

sport.es

El debate sobre la portería del Barça promete convertirse en un punto caliente esta temporada para Luis Enrique.

La campaña anterior, el técnico asturiano decidió repartir lo más equitativamente posible las competiciones entre Claudio Bravo (Liga) y Marc-André Ter Stegen (Copa y Champions). Los dos guardametas tuvieron una notable actuación, por lo que la competencia entre los dos estaba servida. 

Sin embargo, la brillante Copa América del chileno, unida a los fallos gratuitos del meta alemán durante la pretemporada, la Supercopa de Europa y la ida de la de España han hecho que las dudas se ciernan sobre el germano y, para la afición, <strong>Bravo esté por delante en las encuestas</strong>

Entre los lectores de SPORT no hay ninguna duda, Claudio Bravo gana por goleada la encuesta sobre cuál de los dos debería ser el portero titular en el campeonato de Liga que empezará este fin de semana. 

Más de un 80% de los participantes vota a favor del chileno, por su veteranía, seguridad y solvencia bajo palos, mientras que el joven alemán se queda con poco más de un 10% del apoyo de los participantes.