Braithwaite confirma que llevará el dorsal 19

Martin Braithwaite ha anunciado él mismo que dorsal llevará

 El jugador danés ha explicado a través de las redes del cual será su número / sport

Sport.es

► Siga en directo la presentación de Martin Braithwaite

Martin Braithwaite confirmó que lucirá el dorsal '19' en su nueva aventura en el FC Barcelona, tal y como ya adelantó SPORT este miércoles.

El delantero danés lo anunció a través de un vídeo que el FC Barcelona colgó en sus redes sociales. No fue el único mensaje que el ex del Leganés dedicó a su nueva afición. A las pocas horas de cerrarse su contratación para las tres próximas temporadas y media, Braithwaite ya quiso compartir su felicidad con la hinchada blaugrana.

El nuevo refuerzo culé ha anunciado el dorsal que lucirá en el FC Barcelona de la siguiente forma: "Si os preguntábais qué número voy a llevar, os puedo decir que me hace ilusión marcar goles para vosotroos con el número 19".

Éste es el mensaje de Braithwaite desvelando la incógnita que el FC Barcelona ha colgado en su cuenta oficial de twitter:

Para los más curiosos, cabe recordar que el '19' es el mismo dorsal que lució su predecesor como refuerzo invernall para la delantera, Kevin Prince Boateng.

Cabe esperar que su concurso sea un poco más productivo que el que ofreció el alemán de origen ghanés. Boateng solo disputó cuatro partidos -tres de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey- en los que no anotó ningún gol.