Las primeras palabras de Braithwaite como blaugrana

Las primeras palabras de Braithwaite como jugador del Barça

Las primeras palabras de Braithwaite como jugador del Barça / @FCbarcelona

Martin Braithwaite, el nuevo fichaje del FC Barcelona, ya habla como blaugrana. El delantero danés fichado del Leganés ha llegado a la Ciudad Condal poco antes de las 14.00 horas y ha dado a la web del club sus primeras palabras como azulgrana.

En un mensaje de video, el jugador se ha dirigido a la afición de su nuevo equipo: "Hola a todos los fans del Barcelona en todo el mundo. Ya estoy aquí, a punto para pasar las pruebas médicas y todo lo que toca en un día que será largo. Solo quiero decir hola a todo el mundo. Estoy muy emocionando de venir a este club y no puedo esperar por todo lo que se viene en el futuro y todos los títulos que vamos a ganar y compartir con vosotros. Espero el momento de poder decir hola a todos".

Braithwaite le esperan ahora unas horas frenéticas como azulgrana este jueves. Esta tarde, empezará con la revisión médica pertinente, la firma del contrato, luego sesión fotográfica en el Camp Nou, presentación, rueda de prensa en el Camp Nouy presentación de una Botiga del FC Barcelona en las Rambles...