Este podría ser el dorsal de Braithwaite

Todo apunta a que el delantero jugará con el número que Aleñá ha dejado libre

El futbolista tenía 8 opciones para elegir debido a la corta plantilla del FC Barcelona

Braithwaite, el elegido para llegar al Barça | Rubén Moreno

Martin Braithwaite será presentado este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona y todo apunta a que lucirá el dorsal 19. El jugador tenía hasta 8 opcones para elegir y finalmente se quedará con un número que acostumbra a ser elegido por los delanteros que no pueden lucir el 9', que en este caso está en posesión de Luis Suárez.

sport.es

Braithwaite tenía las opciones de los dorsales dejados por los tres jugadores que se han marchado en el mercado de invierno: Todibo (6). Wagué (16) y Aleñá (19). Finalmente, el danés parece que eligirá el número con el que actuaba el futbolista que está cedido en el Betis.

El dorsal 19 está destinado para Martin Braithwaite | SPORT.es

Otras opciones serían el 11 de Dembélé, que es baja federativa, el 12 que ya no luce Rafinha, así como el 14 y 7 que fueron propiedad de Coutinho,  Por último también podría actuar con el 25 que defendió Thomas Vermaelen.

El delantero ha jugado en el Leganés con dos dorsales distintos. Empezó precisamente con el 25 y ahora jugaba con el 7. En el Middlesbrough llevó el 10, el 9 en el Griondins, el 9 y el 7 en el Toulouse y el 32 en sus inicios en el Esbjerg de su país.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil