Braithwaite acude a entrenar en su día libre

El delantero danés acudió a la CE Joan Gamper para entrenarse y seguir su puesta a punto

Braithwaite ha regresado de lesión y ya ha jugado dos partidos bajo las órdenes de Xavi

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández concedió día libre a toda la plantilla del Fútbol Club Barcelona durante este martes. Sin embargo, Martin Braithwaite apareció en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse en solitario. 

Según la youtuber Raquel Culé, el delantero danés fue el único de los jugadores disponibles del Barça que acudió a las instalaciones azulgranas. Cabe recordar que Braithwaite sale de una lesión que le ha tenido apartado de la dinámica del grupo durante los últimos meses y ya prometió que quería aportar muchos goles al equipo. Ante el Athletic, en los octavos de final de la Copa del Rey, ya disputó unos minutos aunque en el último partido de Liga ante el Alavés se quedó en el banquillo.

El regreso de Braithwaite dará más competencia a la posición de delantero centro. El danés arrancó la temporada a gran nivel, marcando un doblete a la Real Sociedad, pero se lesionó y Koeman ya no pudo contar con él. Ahora, bajo las órdenes de Xavi, Braithwaite quiere demostrar que merece jugar y es por ello que hoy acudió para seguir su puesta a punto y recuperar el terreno perdido.

Otros jugadores como Memphis Depay, Eric Garcia y Sergi Roberto también estuvieron en la CE Joan Gamper para seguir la recuperación de sus respectivas lesiones.