"¡A por ellos!" Así se gestó la bochornosa invasión de campo en Cornellá

La celebración del título de Liga quedó interrumpida por la invasión de campo de los ultras del Espanyol

Las vergonzosas imágenes en Cornellá han dado la vuelta al mundo

¡A por ellos! Los cánticos pericos a los jugadores del Barça...

¡A por ellos! Los cánticos pericos a los jugadores del Barça... / TWITTER

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El FC Barcelona se proclamó campeón de Liga tras vencer al Espanyol en el RCDE Stadium. El equipo azulgrana festejó el título liguero en el terreno de juego, una celebración que tuvo que ser interrumpida tras la invasión de campo de los ultras del Espanyol al terminar el partido.

Los jugadores azulgranas tuvieron que huir rápidamente del campo para evitar males mayores. Los cuerpos de seguridad actuaron con la mayor brevedad para controlar los incidentes ante la invasión multitudinaria de aficionados radicales.

Las vergonzosas imágenes han dado la vuelta al mundo. En una primera instancia, unos pocos aficionados se atreven a saltar al terreno de juego, aunque rápidamente se suman más aficionados a la invasión de campo.

La situación se descontrola en apenas segundos. Los cuerpos de seguridad no pueden detener la avalancha de aficionados y los aficionados se apoderan del terreno de juego, desalojando a los jugadores azulgranas del campo. En las gradas, la afición anima a los radicales al grito de "¡A por ellos!". Unos hechos bochornosos que pueden costarle muy caro a la entidad.