Sport.es Menú

Bild: Miranda ya ha dado el sí al Schalke

El jugador blaugrana aceptaría una cesión al equipo alemán de dos temporadas y no habría opción de compra

La oferta del Schalke acabaría imponiéndose a las de la Juventus o el Olympique de Marsella

miranda
Miranda dejará el Barça para tener minutos en la Bundesliga | JAVI FERRÁNDIZ

El jugador del FC Barcelona Juan Miranda ya tendría su futuro decidido y pactado: finalmente, según asegura el diario alemán 'Bild', el canterano blaugrana habría dado su aprobación a jugar las dos próximas temporadas en el Sckalke 04 de la Bundesliga, poniendo fin así a varias semanas de incertidumbre sobre su futuro al no tener cabida en la primera plantilla de Ernesto Valverde.

SPORT.es

A falta de las formalidades del contrato entre el Barça y el club alemán, el acuerdo para la cesión de Miranda se podría hacer oficial de forma inminente y, como pretendían desde el primer momento los dirigentes deportivos azulgranas, el extremo marchará cedido, sin cláusula de compra, aunque sí cabe la posibilidad de que pasados los dos años de préstamo pactados, los dos clubs pudiesen alargar el periodo de cesión.

Corrobora que la cesión de Miranda puede cerrarse ya que, en la convocatoria del Barça B para el primer partido de Liga en Segunda División B ante el Badalona, el técnico del filial blaugrana García Pimienta lo haya dejado fuera.

La propuesta del Schalke ha prevalecido por delante del interés que habían mostrado por Miranda la Juventus y el Olympique de Marsella. Y, según la información que publica 'Bild', el director deportivo del Schalke Jochen Schneider considera la llegada del jugador blaugrana "una verdadera ganga".


 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil