Sport.es Menú

El Betis, posible destino de Yerry Mina

El Betis es uno de los clubes que se ha interesado por Yerry Mina, el central colombiano del Barcelona

El Barcelona está abierto a traspasar a Yerry Mina, aunque el Betis parece que estaría interesado en una cesión

Yerry Mina, retratado en los cinco goles recibidos | LALIGA

El Betis puede ser el equipo mejor colocado para conseguir los servicios del central colombiano del Barcelona, Yerry Mina, a quien parece ser que el Barcelona está dispuesto a poner en el mercado futbolístico este verano. La llegada de Clement Lenglet en la defensa y el hecho de que Arthur, que avanzará su incorporación, ocupe una de las plazas de extracomunitarios, hacen que Yerry Mina no pueda tener un puesto asegurado en el Barcelona y que por ello se esté pensando en ponerlo en el mercado.

sport.es

Ante esta situación, el Betis se ha puesto en alerta ya que fue de los primeros en interesarse por el central colombiano. Según avanza el portal 'el Desmarque', el Betis, que ya preguntó por Yerry Mina al final del campeonato de Liga, ha recuperado ahora su interés por el colombiano. Además, Serra Ferrer guarda relaciones extraordinarias con el Barcelona y en concreto con Pep Segura, mánager deportivo del Barcelona, que fue mano derecha del mallorquín en Grecia. Una baza que intentarán aprovechar para convencer a los barcelonistas.

Recordemos que hace unas semanas el vicepresidente deportivo verdiblanco, Serra Ferrer, se interesó por la situación de algunos de los descartes del Barcelona, entre los que se encuentra Yerry Mina. Ahora, el hecho de que esté en el mercado le da más opciones a los béticos de poder hacerse con los servicios de Yerry Mina. La intención del Barcelona sería traspasarlo, aunque el Betis parece que estaría más interesado en una cesión de Yerry Mina, que sigue en el Mundial de Rusia 2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil