FC BARCELONA

El Besiktas pesca en el Barça

El Besiktas se centra ahora en ultimar el fichaje de Adriano y tentar a Arda Turan tras intentarlo con Mathieu 

Adriano jugará en el Besiktas

Adriano seguirá una temporada más en el Barça / sport

sport.es

El Barcelona se ha convertido en el gran mercado del Besiktas. En las últimas semanas el club turco se ha puesto las pilas para tratar de hacerse con algunos jugadores de la plantilla azulgrana, entre ellos Arda Turan, que podría protagonizar un traspaso inesperado para muchos. Sobre todo tras las palabras de Luis Enrique, a pesar de que la llegada de jugadores como André Gomes y Denis dificultan su protagonismo en el club azulgrana. 

El Besiktas ya trató hace unos días de hacerse con Mathieu, por quien habría ofrecido siete millones de euros. Según informó el medio turco NTVSport, el presidente del club otomano, Fikret Oman, estaría llevando personalmente las negociaciones, pero el Barcelona no parece por la labor de traspasar al francés.

Más fácil lo ha tenido con Adriano, que ya se encuentra en tierras turcas para ultimar su fichaje. El brasileño llegó rodeado de multitudes y si no ocurre nada extraño, se convertirá en jugador del Besiktas en las próximas horas. 

Adriano, con permiso del club, sigue en Turquía negociando su contrato con el Besiktas. Adriano firmará un contrato de tres temporadas a razón de 2,4 millones por cada una de ellas.

La operación más complicada es la de Arda Turan, ya que el jugador prefiere tratar de triunfar en el Barcelona, a pesar de que el curso anterior no terminó de encontrar su sitio en el equipo.