¿Bernardo Silva y Cancelo por Sergi Roberto y Dembélé?

En Inglaterra especulan con un doble-trueque entre Barça y Manchester City

Jorge Mendes es el agente tanto de Bernardo Silva como de Cancelo

Así ha comunicado Laporta la continuidad de Koeman como entrenador del Barça

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tal como avanzó SPORT, los contactos entre Barça y Manchester City son frecuentes en las últimas semanas. Ambos clubes están en conversaciones para barajar posibles acuerdos, especialmente el que llevaría a Sergi Roberto al conjunto británico. Sin embargo, desde Inglaterra van mucho más allá y especulan con un doble trueque entre clubes: Cancelo y Bernardo Silva por Sergi Roberto y Dembélé.

Según aseguró Duncan Castels, del 'Sunday Times', ambos clubes tendrían sobre la mesa la hipótesis de intercambiarse esos cuatro jugadores. Hay que tener en cuenta que en el conjunto azulgrana tienen claro que si Dembélé no renueva tiene que ser traspasado este mismo verano, mientras que la idea es también abrir la puerta de salida a Sergi Roberto -a la espera de que el club le diga de forma clara si cuenta o no con él de cara al próximo curso-.

En el Manchester City, Bernardo Silva tendría luz verde de Pep Guardiola para buscarse una salida, a pesar de que el luso ha sido titularísimo esta temporada. Además, Joao Cancelo, a quien el Barça ya intentó fichar hace un par de años, también recalaría en el conjunto azulgrana. Se trata, esta última, de una opción poco probable si el Barça se acaba quedando con Emerson, ya que también cuenta con Sergiño Dest en el carril derecho. En caso de salir Emerson formando parte de alguna operación, entonces dicha hipótesis ganaría enteros.

Cabe recordar que el representante tanto de Joao Cancelo como de Bernardo Silva es Jorge Mendes, quien en los últimos tiempos está en estrecho contacto con el FC Barcelona, pues ya gestionó la salida de Semedo a los Wolves.