El Bayern no ha respondido a la oferta del Barça por Lewandowski

Los alemanes se muestran reacios a iniciar una negociación para traspasar al delantero

El Barça envió una oferta formal de 30 millones de euros para fichar al polaco

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía"

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía" / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Robert Lewandowski, prioritario para la planificación deportiva del Barça de cara a la próxima temporada, no será una operación sencilla de llevar a cabo. Los alemanes se han cerrado en banda y, más allá de las contundentes declaraciones de sus dirigentes, el Bayern tampoco está poniendo las cosas fáciles a nivel interno.

Según el periodista polaco, Tomasz Włodarczyk, uno de los más cercanos al delantero, "el Bayern no ha respondido a la oferta realizada por el Barça por Lewandowski", ha asegurado este jueves como invitado en una tertulia en el portal especializado en mercado de fichajes, Meczyki. El Barça envió hace pocos días una oferta para hacerse con el jugador por 30 millones de euros.

En ese sentido, Wlodarczyk ha añadido que no puede descartarse que el delantero del Bayern realice algún tipo de declaración pública en la que vuelva a manifestar su deseo de abandonar el club bávaro este verano. De hecho, no sería la primera vez que Robert se expresa en esa dirección. Hace pocos días ya fue tajante: "Me quiero ir", confirmó.