Lewandowski, muy cerca del Barcelona: Cuotas para su fichaje

El mercado de fichajes será complicado para el Barcelona debido al fair play financiero, pero el fichaje de Robert Lewandowski parece posible.

betfair

El Barcelona quiere traer a uno de los mejores delanteros de la historia. Y lo mejor es que ese futbolista quiere recalar en la Capital Condal. Robert Lewandoski no quiere seguir en el Bayern de Múnich y su destino favorito es el equipo dirigido por Xavi Hernández.

El polaco va a cumplir 34 años este agosto. Ese es su único hándicap. Los equipos dudan y no se terminan de lanzar a por él porque puede que sea algo mayor, pero sus números no dicen lo mismo. ¿Su valor de mercado según Transfermarkt? 50 millones de euros.

Como si cada gol costase un millón de euros, esta temporada ha anotado 50 dianas. Además, ha repartido siete asistencias... y todo esto en 46 partidos. Esto se traduce en un promedio de un gol por choque. Casi nada. Números que no están al alcance de prácticamente nadie.

Es cierto que el Barcelona tiene problemas para inscribir jugadores debido al <em>fair play</em> financiero, pero todo apunta a que conseguirá llevar a buen puerto la operación. De hecho, las cuotas de Betfair indican que es muy probable que Lewandowski acabe vistiendo de azulgrana. Que esto ocurre se paga a [1.33].

El PSG, otra opción para Lewandowski

El segundo equipo mejor posicionado para obtener su fichaje es el PSG. Después de retener a Kylian Mbappé su posición de fuerza se ha hecho más grande aún y que el polaco acaba llegando a París cotiza en Betfair a [6].

Tras el PSG aparecen tres equipos con cuotas ya muy altas. Es decir, es áltamente improbable que acabe en uno de los siguientes clubes: Manchester United [17], Chelsea [19] y Liverpool [19]. Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en nuestra web.