El Bayern negocia con Mané como recambio de Lewandowski

Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, se reunió con un agente de Mané en Mallorca

El delantero del Liverpool acaba contrato en 2023 y el club inglés podría traspasarlo antes de que quede libre

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich ya está sondeando el mercado de delanteros por si se consuma la marcha de Robert Lewandowski rumbo al Barça. El club bávaro sabe que 'Lewa' quiere vestir de blaugrana y, pese a sus reticencias, es probable que no le quede otro remedio que aceptar un traspaso. Por ello, el Bayern ha abierto nuevos frentes y el principal es el de Sadio Mané.

Según informa 'Sky', el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, se reunió en Mallorca con uno de los representantes de Mané, Björn Bezemer, de la agencia ROOF.

La misma información señala que Mané tiene un sueldo "inferior a los 20 millones de euros" que entraría dentro de los límites del Bayern y que el Liverpool estaría por la labor de negociar un traspaso.

Renovar a Salah

La prioridad, como apunta 'Sky', es renovar a Mohamed Salah. Tanto el egipcio como Mané terminan contrato en 2023 y este verano debe renovarlos o vender como mínimo a uno de ellos para no correr el riesgo de que se marchen con la carta de libertad.

En la misma reunión se habrían puesto otros nombres sobre la mesa. Gnabry (Bayern) y Laimer (Leipzig) comparten agencia con Mané y el Bayern estaría interesado en renovar a Gnabry, quien termina contrato en 2023, y pujaría por el centrocampista austriaco.