El Bayern no aceptará plazos por Lewandowski

El club bávaro exigiría el pago íntegro de los 50 millones y no pretende incluir variables

Según el periodista Raphael Honigstein, el Bayern no se fía de la economía blaugrana

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern no lo va a poner nada fácil al Barça para firmar a Robert Lewandowski. Los bávaros están dispuestos a obtener el máximo rédito posible por la venta de su futbolista, que ya ha declarado su voluntad de abandonar la Bundesliga para jugar en LaLiga. Las últimas informaciones que surgen alrededor del conjunto alemán aseguran que la salida del polaco solo se producirá si el Barça abona de forma íntegra la cantidad de 50 millones de euros, sin plazos y sin variables.

El club blaugrana ofrece 40 millones de euros más 10 millones en variables, pero el Bayern exige los 50 millones y no contempla aceptar bonus por objetivos. La razón, según explica el periodista Raphael Honigstein, colaborador de medios como 'Spiegel' o 'The Athletic', es que, según aseguró en el podcast 'The Totally Football Show', "el Bayern de Múnich le ha dicho al Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque el Bayern cree que el Barça no existirá dentro de uno o dos años".

Nada que no haya manifestado ya el Bayern a través de sus constantes declaraciones públicas. Sobre todo Uli Hoeness, presidente de honor: "El Barça quiere contratar a Lewandowski cuando tenía una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. En Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo".