El Barça vuelve a la carga a por Lewandowski

Los blaugrana volverán a hacer un nuevo intento para cerrar la incorporación del delantero

El polaco confía en que los bávaros bajen las pretensiones económicas y pueda poner rumbo al Camp Nou

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene claro que este verano fichará a Lewandowski y el delantero tiene claro que la próxima temporada vestirá de blaugrana. El tercero en discordia, el Bayern, cada vez tiene más asumido que el polaco abandonará el Allianz Arena, pero no a cualquier precio. Las negociaciones llevan en marcha varias semanas.

La última oferta del Barça por Lewandowski es de 40 millones fijos más variables, pero los alemanes no piensan dejarle salir por menos de 50 'kilos' asegurados. Los blaugrana saben que van por el camino correcto y que su propuesta es más que óptima, por lo que ahora buscan nuevas formas de intermediación para lograr luz verde en el fichaje del polaco.

Según informa 'SportBild', Lewandowski confía más en que el Bayern rebaje sus pretensiones económicas a que el Barça mejore la oferta por él. El tiempo corre en contra de todas las partes, puesto que en menos de una semana, los bávaros arrancan la pretemporada, concretamente, el día 12. El delantero no quiere llegar a ese día sin que se haya concretado su fichaje.

Xavi Hernández, por su parte, también espera poder contar con Lewandowski en su plantilla antes de inicar la gira por los Estados Unidos, que les enfrentará a Inter de Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls a partir del 20 de julio. Barça y Bayern están condenados a entenderse.