Bartomeu y varios directivos acompañan al equipo a Mallorca

El presidente quiere estar presente en el regreso de LaLiga

Bartomeu visitó a los jugadores del primer equipo del Barcelona

Bartomeu visitó a los jugadores del primer equipo del Barcelona / FCB

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona viaja esta mañana a las 11:30 hacia Palma de Mallorca desde el aeropuerto de El Prat. La expedición azulgrana estará encabezada por Josep Maria Bartomeu.

El presidente ya mostró su predisposición a acompañar al equipo en los 11 partidos que le restan para terminar LaLiga Santander. Con él, también viajarán los vicepresidentes Jordi Moix y Pau Vilanova junto a los vocales Oriol Tomàs y Jordi Argemí. Todos  pasarán las pruebas del Covid-19 horas antes de volar, igual que la plantilla,  cuerpo técnico y el resto del grupo. 

TODO PLANIFICADO

Los azulgrana, ataviados con guantes y mascarillas, se desplazarán desde el hotel en dos autocares para que los futbolistas y técnicos puedan mantener la distancia de seguridad.

El líder de la Liga llegará a Son Moix sobre las 20:15 horas y los convocados se tomarán la temperatura. Está por ver si utilizan uno o dos vestuarios para cambiarse. Después del encuentro se dirigirán directamente al aeropuerto también en dos autocares, para coger otro vuelo chárter y aterrizar, ya de madrugada, en Barcelona para preparar el siguiente partido.