El Barça, rumbo a Mallorca para la vuelta de LaLiga

Messi y Suárez, entrando en el avión para viajar a Palma

Messi y Suárez, entrando en el avión para viajar a Palma / FCB

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El Barça ya está preparado para volverEl equipo de Quique Setién ha emprendido su viaje a Mallorca este sábado a las 11 de la mañana para preparar su primer partido tras casi tres meses de inactividad debido al confinamiento.

En una imagen compartuida por el propio club en redes sociales, Leo Messi y Luís Suárez emprenden su camino al autobús que llevará a la plantilla al aeropuerto, siguiendo todas las medidas de seguridad decretadas por LaLiga. Los futbolistas visten mascarillas y guantes, y los autobuses en los que viajan no pueden contener más de 25 personas en cada uno.

Al llegar al estadio, se les tomará la temperatura a todos los integrantes y deberán de mantener la distancia de seguridad de dos metros en todo momento, incluso dentro del vestuario, en las comidas durante la concentración, y en las charlas prepartido.

El propio Suárez es la principal novedad para Quique Setién en Mallorca. Totalmente recuperado de su lesión y con el alta médica, podrá de nuevo armar una dupla letal junto a su amigo Leo Messi. A pesar de eso, el uruguayo aún no será titular en esta encuentro y esperará su oportunidad en la segunda mitad.