Bartomeu está "muy tranquilo" ante la denuncia del Barça

El programa 'Onze' ha podido hablar con el expresidente azulgrana, que asegura que no hay nada por lo que deba preocuparse

El Barça ha asegurado que denunciará a la antigua junta ante el Fiscal Provincial

Bartomeu insiste en que el Barça no está en quiebra ni es insolvente

Bartomeu insiste en que el Barça no está en quiebra ni es insolvente / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, según el programa 'Onze', está "muy tranquilo" ante la denuncia que el FC Barcelonaha anunciado que presentará ante el Juzgado por la gestión de la anterior junta. El expresidente del club azulgrana asegura no tener ni idea de los motivos que puede tener la denuncia.

Siempre según el programa de 'TV3', Bartomeu pone la mano en el fuego por todos sus compañeros de su junta. Cree que es un comunicado sin sentido e infantil, poco serio. Cree que es solo para hacer ruido.

"El martes 1 de febrero se presentarán públicamente los resultados del trabajo de investigación Forensic, que se inició como consecuencia de la Due Diligence Financiera con el objetivo de detectar posibles irregularidades en la gestión del Club durante el último mandato presidencial. Asimismo, se informará de las actuaciones ya iniciadas por el Club consistentes en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Barcelona por hechos que se derivan de las conclusiones de la investigación Forensico. La presentación, que se celebrará en el Auditori 1899 a partir de las 11 horas, correrá a cargo del presidente del FC Barcelona Joan Laporta", reza el comunicado.