Comunicado oficial: El Barça denuncia a la junta de Bartomeu ante la fiscalía

Ya hay fecha para la presentación de los resultados de la investigación Forensic

La presentación correrá a cargo del presidente del FC Barcelona Joan Laporta

Joan Laporta felicita el año a todos y todas las azulgranas con un mensaje optimista: "Estamos iniciando una nueva etapa"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, felicitó el año a todos los y las azulgranas a través de sus redes sociales / @JoanLaportaFCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha emitido un comunicado oficial donde anuncian que ya han iniciado actuaciones legales contra la junta de Josep Maria Bartomeu. Este es el texto íntegro que ha compartido el club:

Presentación pública resultados Forensic y acciones iniciadas

"El martes 1 de febrero se presentarán públicamente los resultados del trabajo de investigación Forensic, que se inició como consecuencia de la Due Diligence Financiera con el objetivo de detectar posibles irregularidades en la gestión del Club durante el último mandato presidencial. Asimismo, se informará de las actuaciones ya iniciadas por el Club consistentes en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Barcelona por hechos que se derivan de las conclusiones de la investigación Forensico. La presentación, que se celebrará en el Auditori 1899 a partir de las 11 horas, correrá a cargo del presidente del FC Barcelona Joan Laporta".