Barça - Pumas: Horario y dónde ver por TV el partido del Trofeu Joan Gamper

El partido entre FC Barcelona y Pumas se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 7 de agosto

Los blaugranas van en búsqueda de su décima copa consecutiva del trofeo

El Barcelona ha estado completamente enchufado a lo largo de esta pretemporada

El Barcelona ha estado completamente enchufado a lo largo de esta pretemporada / SPORT

Ronald Goncalves

El FC Barcelona y Pumas se enfrentarán en el Trofeu Joan Gamper. El partido se disputará a las 20:00 horas (CET) del próximo domingo 7 de agosto y, en España, se podrá seguir en directo en SPORT y también a través de Barca TV y TV3.

Así, pues, cabe destacar que este será el último partido de preparación de los culés de cara a la temporada, ya que su próxima disputa -el 13 de agosto- implicará el comienzo de su campaña en LaLiga Santander 2022 - 2023. De tal forma, su precampaña señala una victoria contra el Inter de Miami (6-0), una conquista sobre el Real Madrid (1-0), un empate con la Juventus (1-1) y una victoria ante los New York Red Bulls (2-0).

Por otro lado, es imperativo resaltar que la escuadra blaugrana va en búsqueda de su copa número 10 consecutiva del trofeo, siendo que han sido sus detentores desde el año 2013. Su última derrota data de 2012 cuando cayeron frente a la Sampdoria por la mínima, de modo que queda esperar que el equipo de Xavi Hernández empezará la temporada de forma invicta.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARÇA - PUMAS DEL TROFEuU JOAN GAMPER

El partido entre el Barcelona y los Pumas del Trofeu Joan Gamper se llevará a cabo este domingo 7 de agosto a las 20:00, y el partido podrá ser visto en España gracias a la cobertura de Barca TV y TV3.