El Barcelona ya prepara el derbi contra el Espanyol

El Barcelona ya prepara el derbi del Camp Nou

El Barcelona ya prepara el derbi del Camp Nou / FCB

sport.es

El primer equipo del FC Barcelona ha empezado a preparar el partido ante el Espanyol del próximo domingo en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha contado para esta sesión de entrenamiento con todos los jugadores del primer equipo que tiene disponibles, a excepción de Jeremy Mathieu, que continúa con su proceso de recuperación. En esta ocasión, a diferencia de en anteriores entrenamientos, Luis Enrique no ha contado con el refuerzo de ningún jugador del filial barcelonista. Recordemos que uno de los fijos, Carles Aleñá, está lesionado y tiene para dos semanas de baja.

Los jugadores del Barcelona han vuelto al trabajo después de haber disfrutado de dos días de descanso para estar junto a sus familias y cumplir con diferentes compromisos comerciales. Es el primer entrenamiento después del partido amistos que el Barcelona disputó ante el Al-Ahli saudí en Catar.

Luis Enrique y sus jugadores celebrarán este sábado la última sesión de entrenamiento previa a este derbi ante el Espanyol. Tras la misma, Luis Enrique realizará la rueda de prensa en la que hablará del partido de la Liga Santander 2016 / 2017.