El Barça espía a la joya del Valencia Ferrán Torres

Ferrán Torres brilló en el Mundial sub17

Ferrán Torres brilló en el Mundial sub17 / AFP

sport.es

Ferrán Torres sigue siendo un claro objetivo para los miembros de la secretaría técnica azulgrana. El extremo valenciano, que también es pretendido por el Real Madrid y muchos grandes del fútbol europeo, fue espiado el sábado en directo por Pep Serer, 'scouting' del Barça y ex jugador del Valencia, según una información de 'Superdeporte'.

Serer, que llegó al club azulgrana de la mano de Robert Fernández, presenció en directo a Ferrán Torres en las instalaciones de Paterna, durante el partido entre el Valencia Mestalla y el Hércules, del grupo 3 de la Segunda División B. Fue el primer encuentro del futbolista de Foiós después de brillar en el Mundial sub17, en el que España se colgó la medalla de plata.

Su equipo, el filial valencianista, perdió, pero Serer pudo apreciar en vivo algunos detalles de calidad de un futbolista que es la auténtica joya del fútbol base del conjunto che. Torres fue titular y jugó todo el partido, pero no pudo evitar la derrota.

El Valencia quiere retener a toda costa a Ferrán Torres y por ello tendrá ficha del primer equipo y se entrenará con los de Marcelino,  a cambio de un aumento en la cláusula de rescisión, que pasa a ser de 25 millones de euros.