fc barcelona

El FC Barcelona desafía a las inclemencias del tiempo y viaja a Gijón

El Barça acertó al no modificar el plan de viaje a Gijón, donde a la llegada de la expedición no hubo ni rastro de lluvia 

Rakitic y Arda Turan, antes de subir al avión

Rakitic y Arda Turan, antes de subir al avión / sport

Sport.es

El FC Barcelona puso rumbo a Gijón donde esta tarde se disputa el partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato, aplazada al coincidir con el Mundial de Clubes que el Barça disputó en Japón el pasado mes de diciembre. 

El conjunto azulgrana mantuvo finalmente su plan de viaje y se desplazó el mismo día del partido, a pesar de que las previsiones meteorológicas habían advertido de la posibilidad de que el viaje se complicara y hubiera problemas para aterrizar en el aeropuerto. 

Este miércoles por la mañana las temperaturas en Gijón eran muy bajas aunque no había rastro de lluvia, por lo que el Barça tuvo un desplazamiento plácido. 

Los convocados para Gijón llegaron al aeropuerto de El Prat hacia las 9.30 para realizar un vuelo de, aproximadamente, una hora y media. A su llegada a Asturias el equipo se desplazó hasta el Hotel NH Gijón, donde permanecerán hasta hora y media antes de salir hacia El Molinón.

Las condiciones climáticas favorables contrastaron con el ambiente caldeado del vuelo, después de que los aficionados que acompañaron al equipo dedicaran duros cánticos a los jugadores acusándoles de falta de respeto y de no querer tener contacto con ellos.