El Barça ha vendido el 90% de las zonas nobles del nuevo Spotify Camp Nou

La entidad azulgrana espera que estos nuevos espacios generen unos 120 millones de euros de ingresos anuales

Cumbre para la renovación de Sergi Roberto

¡Así será el nuevo Spotify Camp Nou! ¿Qué te parece?

El Barça publicó un vídeo en sus redes de cómo será el nuevo Spotify Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La situación financiera del FC Barcelona está llamada a mejorar ostensiblemente cuando el nuevo Spotify Camp Nou esté completamente operativo. Hasta entonces, la entidad azulgrana trabaja en la venta de las nuevas dependencias con las que contará el coliseo azulgrana, especialmente las situadas en las zonas nobles. Este viernes, en una información publicada en la web del FC Barcelona, el club informa que ya se ha vendido el 90% de las VVIP Suites y los Boxes de Tribuna.

La comercialización de estos nuevos espacios llamados Barça Hospitality, que se crearán con la construcción del nuevo campo, empezó en octubre de 2023 y, según el club, "ya se ha vendido el 90% de los productos que se lanzaron primero, las 20 VVIP Suites y los 96 Boxes con el que contará el nuevo Estadio".

Agrega la información facilitada por el Barça que "el club ha adaptado su propuesta VIP para el futuro Spotify Camp Nou a las nuevas tendencias del mercado, con palcos y asientos de calidad muy superior y que triplicará la oferta actual con la que está previsto que se generen, juntamente con los nuevos acuerdos de patrocinio, alrededor de los 120 millones de euros de ingresos anuales".

Así serán las nuevas zonas nobles del Spotify Camp Nou

Así serán las nuevas zonas nobles del Spotify Camp Nou / FCB

Estas nuevas dependencias, las VVIP Suites y los Boxes de Tribuna, están vendidas y, en su mayoría, con contratos de larga duración, entre 8 y 10 años. Una prueba, asegura el Barça, de "la apuesta y confianza de los clientes en la nueva propuesta de Barça Hospitality en el futuro Estadio". Por otra parte, la entidad barcelonista precisa que en la comercialización de dichos espacios ha mantenido la prioridad de los socios y socias, así como de los clientes habituales.

Un nuevo producto que el Barça acaba de lanzar son los Loge Seats, localizados en el primer anillo VIP del futuro Spotify Camp Nou. Los Loge Seats ya están disponibles para todos aquellos interesados e interesadas y, próximamente lo estarán también los asientos premium ubicados en las diferentes zonas VIP del Estadio, que contarán con una gran visibilidad y acceso a la sala VIP. Tiene un precio de 45.000 a 87.000 euros por temporada, en función de su ubicación.