El Barça ya está en Valencia

El equipo ha aterrizado poco antes de las 12:00 horas en un vuelo chárter

Se alojará en el hotel The Westin Valencia durante el día hasta, aproximadamente, dos horas antes de enfrentarse al Levante

Luuk y Frenkie de Jong en la expedición blaugrana que ha puesto rumbo a Valencia

Luuk y Frenkie de Jong en la expedición blaugrana que ha puesto rumbo a Valencia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La expedición blaugrana, con Joan Laporta al frente, ha iniciado su viaje a las 10:15 horas y ya se encuentra en Valencia. En un vuelo chárter, jugadores, staff técnico y miembros de la junta directiva han aterrizado en el aeropuerto valenciano poco antes de las 12:00 horas.

Todos ellos se alojarán en el hotel The Westin Valencia hasta, aproxoximadamente, dos horas antes del partido. En eso momento, dos autocares desplazarán a la expedición rumbo al Ciutat de València, donde se enfrentarán al Levante a partir de las 21:00 horas.

El Barça ha recuperado a Luuk de Jong, quien ya dio negativo en su test de Covid-19, así como Dani Alves, que no estuvo en Frankfurt al no estar inscrito en la Europa League. Por contra, en Barcelona se han quedado los lesionados Dest, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Ansu Fati y Memphis.

El equipo dirigido por Xavi Hernández sabe que se enfrenta a otra 'final' y están obligados a regresar de madrugada a Barcelona con los tres puntos bajo el brazo si quieren seguir teniendo opciones 'reales' de luchar por el título de Liga.