Levante - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los culés han extendido su racha invicta a 14 partidos consecutivos

Actualmente, se encuentran ubicados en el segundo lugar de la tabla

Han transcurrido más de cuatro meses desde que el Barcelona perdió por última vez en LaLiga

Han transcurrido más de cuatro meses desde que el Barcelona perdió por última vez en LaLiga / Marca Claro Colombia

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 31 de LaLiga Santander, este domingo a las 21:00 (CET) se desarrollará el encuentro entre el Levante y el Barcelona, pautado para desenvolverse en el Ciudad de Valencia, cortesía de Movistar LaLiga.

Así, pues, impera resaltar que el conjunto de Xavi Hernández extendió su racha invicta hasta los 14 partidos luego de imponerse al Sevilla en la última fecha. De esta manera, ya han transcurrido más de cuatro meses desde que los blaugranas perdieron en el torneo nacional, siendo que acumulan 10 victorias y 4 empates en LaLiga Santander.

A razón de tan destacado desempeño, y a pesar de tener un partido menos, la escuadra culé ha logrado situarse en el segundo lugar de la tabla con 57 puntos y +28 en el diferencial de goles. En consecuencia, comparte puntaje tanto con el mencionado Sevilla como con el Atlético de Madrid; equipos a los que ya se ha impuesto en esta segunda vuelta del torneo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL LEVANTE - BARCELONA EN TV

El enfrentamiento entre el Levante y el Barcelona de la Jornada 31 de LaLiga Santander se realizará el domingo 10 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.