El Barça tuvo controlados a estos tres cracks

El conjunto blaugrana tuvo a Ferran Torres, Mbappé y Bellingham a tiro hace unos años

El valenciano tenía un coste de 7 millones de euros, mientras que se optó por Dembélé antes que por la estrella francesa

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se puede estirar bien fuerte de los pelos. Según las declaraciones de Josep Moratalla en Esport3, el conjunto blaugrana tenía controlados a tres estrellas del fútbol mundial que, por hache o por be, no acabaron recalando en el Camp Nou.

Moratalla tiene una extensa trayectoria en el Barça: entró en La Masia con 12 años hasta llegar al primer equipo y, posteriormente, desempeñó varias funciones dentro del club. Sobre Ferran Torres explicó que "lo pudimos fichar, pero siempre hemos tenido el problema de cerrar las operaciones, hicimos varios informes de él muy interesantes, la última vez que hablamos de él y negociamos costaba siete millones. Eso la última, porque no solo yo, varios compañeros hicimos informes positivos".

No es el único caso, ya que Kylian Mbappé también estaba controlado con lupa. "Cualquier joven jugador que destacaba en Europa estaba controlado, el problema venía después por toda la burocracia para cerrar un fichaje, que lo complicaba todo", dijo. El Barça se equivocó de delantero francés y acabó optando por Ousmane Dembélé.

Por último, también reconoció que Jude Bellingham estuvo en Barcelona antes de firmar por el Borussia Dortmund y que "cuando veo ahora que el Liverpool quiere pagar cien millones me entra la risa. No he entendido nunca porque no hicimos nunca más operaciones de estas", lamentó.