Cavani, el elegido si el tendón aguanta

La prioridad del Barça en este mercado de enero es fichar gol y la oportunidad es Cavani

Al parecer, la dolencia empieza a superarse y el Barça está muy pendiente de cómo evoluciona

Cavani, a lo suyo. Vean el espectacular doblete del delantero ante la Roma

Cavani, a lo suyo. Vean el espectacular doblete del delantero ante la Roma /

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La prioridad absoluta del Barça en este mercado de enero es fichar gol por encima de todo. El club blaugrana apostará por la llegada de un extremo con llegada -Ferran Torres es el que gusta, aunque será muy difícil traerle- y un delantero centro. El mercado no ofrece demasiadas opciones a estas alturas de temporada, ya que los goleadores valen su peso en oro y nadie quiere desprenderse de talento.

La oportunidad es el uruguayo Cavani, con quien ya se ha hablado y todo pasaría por que el United le diera la carta de libertad en las próximas semanas. Es el elegido siempre que Cavani acabe de superar una tormentosa lesión en el tendrón que no lo está dejando jugar prácticamente nada este curso.

En el Barça van con toda la prudencia posible. No quieren equivocarse. No hay duda de que Cavani siempre ha tenido gol y que su perfil es el deseado, pero a su edad no pueden cometerse errores. Cavani cobra un sueldo millonario y, si fichase, es para jugar sí o sí. Al parecer, la dolencia empieza a superarse y el Barça está muy pendiente de cómo evoluciona. Si el delantero ha solventado sus problemas, todo quedaría ya en manos del United