El Barça sube su oferta por Bergvall

En Suecia apuntan que el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar 6,5 millones por el joven centrocampista

El Djurgardens tendría otras propuestas más elevadas, como la del Eintracht, pero no hay ningún trato cerrado

El Barça negocia el fichaje de Lucas Bergvall

Por cosas como estas lo llaman el 'niño maravilla' y está en el radar del Barça

Lucas Bergvall es la nueva perla del fútbol escandinavo / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Lucas Bergvall se ha convertido en una de las joyas del mercado invernal. Su proyección, con solo 17 años, ha llamado mucho la atención en el fútbol europeo y el FC Barcelona es uno de los clubs que se ha interesado por sus servicios.

Según apunta el medio sueco Fotbolldirekt, el Barça habría subido su oferta por el futbolista hasta los 6,5 millones de euros. El Eintracht de Frankfurt sería el club con una propuesta más alta, con 8,5 millones, pero no hay todavía un acuerdo con ningún club.

El FC Barcelona se habría movido para reforzar su centro del campo con un futbolista que está marcando ya las diferencias en el Djurgardens de Estocolmo y que parece difícil que no dé pronto el salto a un gran club europeo.

La baja de Gavi ha llevado al Barça a sondear el mercado europeo y la opción de Bergvall está encima de la mesa. El Djurgardens podría vender al jugador por unos diez millones de euros, aunque aquí también juega un papel importante la voluntad del futbolista.

De ratificarse un interés importante del club blaugrana por contratarle, Bergvall podría decantarse por la propuesta barcelonista. De todos modos, el mercado de invierno es largo y hasta final de enero está abierto cualquier escenario.

TEMAS