El Barça sondea a Bakambu

El Barça volvería a la carga con el delantero como relevo de Agüero, según As

El congoleño termina contrato con el Beijing Sinobo Guoan en enero, por lo que llegaría libre

El Barça ya prepara el partido ante el Celta

El Barça ya prepara el partido ante el Celta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Cedric Bakambu vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Barcelona. Así lo asegura el diario 'As', que destaca que es una opción que coge fuerza como relevo del Kun Agüero, que tendrá que estar al menos tres meses de baja.

El congoleño es un futbolista que sigue el Barça desde hace tiempo, y que ya estuvo muy cerca de incorporarse al club cuando Abidal era el director deportivo.

Suárez sufría una lesión y el Barça quería la cesión de Bakambu. El acuerdo estaba tan avanzado que incluso el jugador estaba viajando hacia Barcelona, pero el club descartó la operación durante el trayecto.

Ahora el club azulgrana estaría valorando de nuevo la posibilidad de incorporarlo. Bakambu es una oportunidad de mercado, ya que queda libre el 1 de enero.

El todavía jugador del Beijing Sinobo Guoan llegaría gratis para sustituir al Kun. No es la única opción que maneja el Barça. Cavani es otro de los futbolistas que gustan. Ya ocurrió en la última ventana de mercado, durante la salida de Griezmann el Barça se planteó la cesión del veterano delantero.

En contra del uruguayo le juegan una ficha muy alta y la negativa del United a cederle. Además está cogiendo un rol cada vez más importante en el equipo.

Bakambu, por su parte, sería una cesión más asequible en la que el Barça solo debería llegar a un acuerdo con el delantero de 30 años. En su etapa con el Villarreal, marcó 48 goles en 105 partidos (2015-2018).