El mensaje de bienvenida de Xavi en sus redes

El nuevo entrenador del Barça dice sentirse muy emocionado de volver a su casa

Xavi agradece al club y a la afición por haber depositado su confianza en él

El mensaje de Xavi

El mensaje de Xavi / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Tras hacerse oficial en la madrugada de viernes a sábado el acuerdo definitivo para que Xavi sea el nuevo entrenador del Barça, el de Terrassa ha querido expresar sus sensaciones en las redes.

Lo ha hecho con una carta a los culés en la que se muestra muy agradecido y se muestra motivado para devolver al Barça a lo más alto.

"Culers, vuelvo a casa", empieza diciendo. "Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al club de mi vida. No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo en el corazón, para volver a sentir como vibra el Camp Nou desde dentro, y de volver a escuchar los gritos de ánimo de esta gran afición".

Xavi reconoce que llega en un momento complicado para la institución pero está convencido de tirar para adelante el proyecto. "Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Trabajaré y lucharé como uno más para que, juntos, lleguemos al sitio que merecemos".

Finalmente agradece al club "por volver a confiar en mí, y a todos los aficionados que creyeron que tenía que asumir este papel tan importante".