El Barça está siguiendo a dos perlas rumanas

Según apuntan desde Rumanía, el Barça tendría en la agenda a Enes Sali y Matteo Dutu

Enes Sali, que se convirtió en el futbolista más joven en golear en la primera división rumana, ya jugó en las categorías inferiores azulgranas

Enes Sali se convirtió, con este golazo, en el futbolista más joven en marcar en la primera división rumana

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue buscando talento joven. Después de la apuesta por Yusuf Demir y Emre Demir, quien se incorporará a la entidad azulgrana el próximo verano, ahora, según apunta Emanuel Rosu, también habrían puesto el ojo en dos talentos de la selección sub-17 rumana.

Enes Sali y Matteo Dutu, ambos de 15 años, serían los nombres que el Barça tendría en la agenda. El conjunto azulgrana vería un gran potencial en ellos y los querría tener controlados para el futuro.

Enes Sali tiene pasado azulgrana

El primero, Enes Sali, ya jugó en las categorías inferiores del club. A los 11 años, tras un torneo internacional, llamó la atención del Barça, que lo firmó, pero debido a los problemas con la FIFA por la contratación de menores, y tras dos temporadas en la Masia, tuvo que abandonar Barcelona.

Ahora, una vez se ha convertido en el futbolista más joven en anotar en la primera división rumana con el FC Farul Constanta, el Barça estaría pensando en 'repescarlo'. Precisamente, Sali es entrenado por Gica Hagi, también exfutbolista azulgrana.

Matteo Dutu, como informa Emanuel Rosu, habría gustado mucho a los ojeadores del Barça que estuvieron presentes en el 'Torneo 4 naciones', disputado en Rumanía, y en las que también compitieron las selecciones sub-18 de España, Portugal y Turquía. El futbolista, que está a punto de cumplir los 16 años, juega de central en las categorías inferiores de la Lazio, donde también es capitán. Nacido en Roma, tiene nacionalidad italiana.

El Barça está haciendo los deberes en su objetivo de rejuvenecer la plantilla y apostar por talento, por lo que seguro seguirá 'espiando' a estos dos futbolistas.