Los jugadores más destacados del mini clásico

Abde, que salió en la segunda parte, fue el mejor del cuadro azulgrana

En el Real Madrid Castilla, los extremos Aranda y Peter fueron los que más peligro crearon en la portería de Iñaki Peña

Abde, en una jugada del partido

Abde, en una jugada del partido / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Mini clásico descafeinado el que se disputó en el Di Stéfano entre el Real Madrid Castilla y el Barça B. Los de Raúl González tuvieron mejores ocasiones para llevarse el partido mientras que el filial azulgrana no tuvo puntería en los metros finales. 

En los noventa minutos, los jugadores más destacados han sido los siguientes: 

BARÇA B

Jandro Orellana

El pivote azulgrana fue el responsable de ordenar a los de Sergi Barjuan. Jandro estuvo bien en salida de balón y se sacrificó en tareas defensivas. En sus pies estuvo una de las oportunidades más claras pero su disparo, a balón parado, rozó el larguero. 

Abde

Fue entrar él y el partido cambió. El extremo marroquí demostró que es el jugador mejor dotado técnicamente del equipo y protagonizó varias jugadas de mérito. Sin embargo, en los metros finales, no estuvo fino para ayudar a sus compañeros a sumar los tres puntos. 

REAL MADRID CASTILLA

Peter

El extremo volvió loco a la defensa azulgrana. Desde la banda derecha, buscó en repetidas ocasiones el uno contra uno y el resultado casi siempre fue positivo para él aunque no acertó en la decisión final. Raúl lo cambió en la segunda parte.

Aranda

Era el jugador más peligroso de los blancos y pronto se vio en el Di Stéfano. Una jugada suya, desde la izquierda para dentro, provocaba una buena intervención de Iñaki Peña. En la segunda, se volvió a repetir la jugada con el mismo resultado.