El Barça sigue a Singo, lateral del Torino

El club azulgrana busca lateral derecho en el mercado

Se trata de un futbolista con una fuerza descomunal y mucho talento

Stephane Singo, lateral derecho del Torino

Stephane Singo, lateral derecho del Torino / EFE

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça busca lateral derecho en el mercado. La idea del club blaugrana es prescindir de forma definitiva de Serginho Dest y habrá que ver lo que sucede con Sergi Roberto en su último año de contrato, aunque es bastante probable que acabe su ciclo en el Barça. Bellerín también firmó hasta el 2023 y se evaluará su rendimiento a finales de temporada.

El área deportiva ya tiene bastante claro que se debe traer a un lateral diestro sí o sí tras quedarse sin Azpilicueta. Y se están mirando perfiles que puedan cuajar y que no signifiquen un desembolso importante. Hay varios nombre encima de la mesa como el del portugués Diogo Dalot, aunque el United podría renovarle unilateralmente por un año más y complica mucho las cosas.

Singo, una opción que termina contrato en junio

Uno de los laterales que se está siguiendo desde la pasada temporada es el africano Stephane Singo, del Torino. Se trata de un futbolista con una fuerza descomunal y mucho talento. Un lateral ofensivo que ha llamado la atención a las grandes secretarías técnicas de Europa. Acaba contrato en junio pero el Torino tiene también la opción de renovarle por un año y querrá sacar tajada aunque puede ser una buena oportunidad.