El Barça sigue otra vez de cerca a Milinkovic - Savic

SPORT.es

El FC Barcelona continúa interesado en el centrocampista serbio de la Lazio Sergej Milinkovic - Savic.

Ariedo Braida, asesor del club azulgrana para fútbol internacional, presenció en directo la victoria de la Lazio en Parma (0-2) en la novena jornada de la Serie A italiana y no se perdió las evoluciones en el Ennio Tardini del futbolista nacido en Lleida.

No es la primera vez que el FC Barcelona sigue de cerca al jugador serbio, por el que también están interesados otros grandes clubs europeos, con el Manchester United a la cabeza, que envió a su vez al encuentro un observador de los 'red devils'.

Milinkovic - Savic disputó los 90 minutos del encuentro y vio una tarjeta amarilla a dos minutos de la conclusión del partido que mantuvo a la Lazio en puestos de Champions, tras decidir el duelo en el tramo final con dos goles de Immobile, de penalti, y del exsevillista Joaquín Correa.

El mediocampista serbio, de 23 años, disputa su tercera temporada en la Lazio y acumula 122 encuentros, con un balance de 24 goles y 20 asistencias, además de diez internacionalidades con la selección absoluta de su país, con la que disputó el Mundial de Rusia, tras haberse proclamado campeón del Mundial sub'20 en el año 2015, donde fue elegido como tercer mejor jugador del torneo.