Sport.es Menú

El Barcelona espía a una joven promesa argentina

El Barcelona tiene previsto enviar ojeadores al River Plate - Gremio para seguir a Exequiel Palacios

Exquiel Palacios, de 20 años, es un joven centrocampista que triunfa en las filas de River Plate

El Barcelona se interesa por Exequiel Palacios
El Barcelona se interesa por Exequiel Palacios | EFE

El Barcelona tiene previsto enviar a sus ojeadores al partido que disputarán el próximo martes River Plate y Gremio de Porto Alegre para espira a uno de los jugadores destacados del equipo argentino. Se trata del joven Exequiel Palacios, de 20 años, por el que sueñan diferentes cluebs europeos, entre ellos, el Barcelona. Según las informaciones que llegan de Argentina, esta no será la primera vez que los ojeadores del Barcelona seguirán una actuación de Exequiel Palacios. Ya lo vieron en Estados Unidos con la selección argentina.

sport.es

Exequiel Palacios, de 20 años, se ha convertido en un jugador fijo en las alineaciones de River Plate con el que ya ha marcado 2 goles en 15 partidos.

De momento, el jugador está tranquilo y centrado en su trabajo, pero su representante, Renato Corsi, no desmiente el interés de los grandes clubes europeos. El martes se pueden dar cita todos ellos en Buenos Aires. "Me han llamado millones de intermediarios pero concreto no hay nada. Nosotros nos sentamos con River porque le quieren subir la cláusula a 30 millones de euros. Tuvimos una sola charla y no decidimos nada", ha comentado el agente de Exequiel Palacios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil