El Barça sigue entrenando mientras espera a los nuevos refuerzos

Xavi Hernández dirigió una nueva sesión marcada por las ausencias de los internacionales y de los lesionados

El técnico egarense prepara el duelo ante el Atlético del próximo 6 de febrero todavía sin nuevos refuerzos

El Barça sigue entrenando mientras espera a los nuevos refuerzos

El Barça sigue entrenando mientras espera a los nuevos refuerzos / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue preparando el duelo que le enfrentará al Atlético de Madrid el día 6 de febrero, cuando finalice un parón internacional más que peculiar puesto que la UEFA es la única confederación de la FIFA que no tiene compromisos agendados. Así, todos los jugadores europeos internacionales azulgranas tienen estos días para ponerse a punto para una cita importantísima.

Xavi Hernández ha vuelto a dirigir hoy una sesión donde no han estado Dani Alves, Sergiño Dest y Araujo, que sí afrontan compromisos internacionales, ni los lesionados Eric Garcia, Umtiti, Sergi Roberto, Memphis y Ansu Fati.

El técnico egarense prepara el duelo ante el Atlético de Madrid a la espera de que regresen los pocos internacionales que han salido con sus selecciones y de los nuevos fichajes que deberían llegar antes del lunes. Adama Traoré es el que está más cerca de hacerse oficial y no se descarta también la llegada de Morata y Tagliafico.

El FC Barcelona aprieta en estos últimos días del mercado para poder reforzar la plantilla de cara a lo que resta de temporada, donde el gran objetivo es competir la Europa League y estar entre los cuatro primeros en Liga.