Adama pasará esta tarde la revisión médica

Es la tercera incorporación de los blaugrana en el mercado de invierno, tras Alves y Ferran Torres

El delantero firmará su nuevo contrato este lunes y será presentado en el Camp Nou

Adama Traoré, un prodigio físico que no hace pesas

Adama Traoré, un prodigio físico que no hace pesas / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cuenta atrás. Adama Traoré pasará a lo largo de esta tarde la revisión médica como nuevo futbolista del FC Barcelona en un hospital de Barcelona para, a continuación, seguir con las pruebas físicas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Una vez las supere, se hará oficial su fichaje como nuevo jugador del Barça y, presumiblemente, firmará su nuevo contrato este lunes para, posteriormente, posar con su nueva equipación y atender a los medios de comunicación en su rueda de prensa de presentación.

Así pues, la de Adama es la tercera incorporación que realizan los blaugrana durante este mercado de fichajes de invierno, tras las de Dani Alves y Ferran Torres. El brasileño oficializó su regreso en noviembre, pero no pudo ser inscrito hasta principios de enero.

Adama regresa al Barça, equipo en el que estuvo durante once temporadas tras entrar en las categorías inferiores en 2004. Participó en la primera UEFA Youth League de la historia del conjunto azulgrana, disputó cuatro partidos con el primer equipo y anotó un gol antes de hacer las maletas rumbo a la Premier League.