¡Adama Traoré, fichado!

Barça y Wolves ya han llegado a un acuerdo para la vuelta de Adama al conjunto azulgrana

El futbolista pasará mañana mismo revisión médica y será presentado a principios de la semana que viene

Adama Traoré vuelve al Barça

Adama Traoré vuelve al Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Wolves han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del canterano azulgrana Adama Traoré. El futbolista, deseoso de regresar a casa, ha facilitado la operación hasta el punto de adecuarse el salario para ser inscrito ya mismo sin necesidad de que el club tenga que dar salida a otro jugador.

Todavía no hay confirmación oficial del club, pero mañana mismo ya pasará revisión médica y será presentado a principios de la semana que viene.

En la operación se incluirá una opción de compra, que en caso de concretarse, ampliaría la vinculación del extremo a 4 temporadas más.

Adama dejó la disciplina azulgrana en agosto de 2015 para empezar su aventura en Inglaterra, primero en el Aston Villa, que pagó al rededor de 10 millones de euros para hacerse con sus servicios. Una temporada más tarde, se marchó al Middlesbrough por una cantidad cercana a la que abonaron en su momento los 'villanos'.

Tras dos campañas defendiendo sus colores, emprendió una nueva etapa en el Wolverhampton, equipo en el que ha terminado de explotar y donde ha destacado como uno de los futbolistas más incisivos del campeonato liguero inglés.

Casi 7 temporadas más tarde, Adama regresa al Barça para ayudar al equipo a volver a lo más alto del fútbol europeo.