El Chelsea llega a un acuerdo con Koundé

El central del Sevilla habría aceptado las condiciones de los 'blues' y ambos clubes ya negocian

El Chelsea se ha lanzado en las últimas horas fuerte a por el futbolista francés

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Todo indica que el central del Sevilla Jules Koundé ya ha elegido a un nuevo destino para la próxima temporada, el Chelsea.

Según informa el periodista especializado Fabrizio Romano, el jugador francés habría llegado ya a un acuerdo con el club 'blue' para recalar en Londres. En principio, el contrato que le ataría a la entidad sería de cinco años, hasta 2026, unas condiciones que el central habría aceptado.

De hecho, las negociaciones han ido muy rápidas ya que en las últimas horas se conocían los contactos entre el club y el jugador. Koundé era el principal objetivo de Thomas Tuchel para la próxima campaña y los actuales campeones de la Champions League ya habían mostrado interés por él en el inicio del mercado, pero no ha sido hasta las últimas horas que se han lanzado de verdad a por el futbolista.

La principal atracción del Chelsea a ojos de Koundé es poder participar en la Champions League, y Chelsea y Sevilla ya se encontrarían en conversaciones avanzadas para llegar a un acuerdo definitivo por lo que hace al pago de la cantidad que el conjunto de Nervión pediría, y la estructura del acuerdo. La cláusula actual de Koundé es de unos 80 millones de euros y el Sevilla se agarrará a esta cifra para empezar las negociaciones por una de sus estrellas.

Por ahora, el Sevilla se encuentra concentrado en Lagos, lugar en el que Monchi ha llegado este mismo martes por la mañana.

Tras la reciente salida de Bryan Gil del Sánchez Pizjuán hacia el Tottenham, otro de sus grandes activos apunta también a la Premier League. Koundé, que ya habría rechazado una oferta del los 'spurs', se encontraba a la espera del interés de un club 'top' para plantearse su salida y parece que la ofensiva del Chelsea ha acabado de convencer al futbolista.