FC BARCELONA

El Barça B renueva a Juan Cámara

El centrocampista Juan Cámara firmará una temporada más con el Barça B

Cámara seguirá bajo las órdenes de Gerard López

Cámara seguirá bajo las órdenes de Gerard López / sport

Gerard Romero

Juan Cámara no se moverá del Barça B esta campaña. El centrocampista andaluz ha llegado a un acuerdo para prorrogar una temporada más su vínculo con el filial azulgrana. Además, el club se reserva la opción de ampliar el contrato dos años más de forma unilateral, aunque en este caso el jugador pasaría a tener ficha de la primera plantilla o bien debería estuadirse algún tipo de cesión.

Cámara llegó procedente del Villarreal B en 2014 y este año afrontará su tercera temporada en la disciplina del Barça B. En las últimas semanas ha recibido varias ofertas de clubs de superior categoría, aunque finalmente ha preferido continuar en el filial convencido de formar parte de un proyecto con serias aspiraciones de luchar por el regreso a la Segunda A. En la pasada temporada, bajo las órdenes de Gerard López, el futbolista jienense participó en un total de 20 partidos y logaró anotar un total de 5 goles.

Con el inicio de los entrenamientos del Barça B se han concretado las negociaciones y se espera que esta misma semana Juan Cámara firme la renovación oficial del contrato.