El Barça rectifica: se acabó el lío con las camisetas del Espanyol en el derbi

El Barça ha confirmado a TV3 que no restringirá la entrada ni a los aficionados del Espanyol ni a los que asistan con prendas blanquiazules

En un inicio, un mensaje en la web prohibía la entrada con simbología del conjunto 'perico'

El Camp Nou presentará una gran entrada para el Barça-Inter

El Camp Nou presentará una gran entrada para el Barça-Inter / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Espanyol se verán las caras en el Camp Nou el 31 de diciembre de 2022 en una hora atípica, las 14:00 horas (CET), y en el primer partido tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. Si ya de por sí tiene su encanto el derbi, unos días antes ya se empezaba a 'calentar', aunque todo ha sido fruto de un error.

Durante este viernes, un mensaje en la web azulgrana avisaba a los aficionados blanquiazules de que no podrían entrar al estadio azulgrana con simbología del Espanyol. Además, también afirmaba que no se les vendería entradas a sus seguidores.

El mensaje ya ha sido retirado y como ha explicado TV3, desde el club se informa de que no se negará la entrada a ningún aficionado del club 'perico', aunque venga vestido de arriba a abajo con sus colores.

Durante la temporada, el Barça ha estado muy atento a las entradas vendidas a los aficionados rivales, siguiendo protocolos estrictos en las entradas del estadio sobre todo en los partidos de Champions, para no repetir la situación que se dio el año pasado ante el Eintracht de Frankfurt.

En el club no quieren que se repite dicha situación, por lo que estas medidas sí se mantendrán en los próximos partidos de Europa League.