El Barça se rearma con cuatro refuerzos

Sergi recupera a un jugador en defensa, otro en el medio y dos en ataque

El equipo necesita de todas sus piezas para hacer frente al Kiev

El Barça prepara el partido contra el Dinamo de Kiev

El Barça prepara el partido contra el Dinamo de Kiev / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan, entrenador del Barcelona, se rearma para el trascendental partido contra el Dinamo de Kiev con cuatro jugadores que hasta ahora estaban en la enfermería. El técnico recupera a un mínimo de un jugador por línea que le servirá para presentar un once de garantías para intentar la victoria para seguir vivos en la Champions.

En la lista de convocados han entrado cuatro jugadores que estuvieron de baja las últimas semanas. Ansu Fati se había perdido el último partido por un golpe en la rodilla. Ya está ok. De Jong también entra en la lista tras recuperarse de su elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida ante el Madrid. Ha estado dos partidos de baja. Ya está ok.

Araujo uruguayo regresó lesionado de su selección en el último parón. Ya está ok. Viene a reforzar una línea defensiva mermada por la ausencia de Piqué, quien atraviesa por un mal momento de forma.

El caso de Dembélé es el más significativo pues cayó lesionado disputando la Eurocopa con Francia en el partido de la fase de grupos ante Hungría, correspondiente a la segunda jornada. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una desinserción del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha. Ya está Ok.

Sergi recupera a dos delanteros, un medio y un central. Permanecen lesionados Pedri, Sergi Roberto, Braithwaite y el Kun Agüero.