El Barça reactiva la vía Premier para Semedo

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

Nélson Semedo no tiene garantizada su continuidad en el Fútbol Club Barcelona. El portugués no quedó bien parado tras el final de temporada azulgrana y cada vez son más los que estarían a favor de encontrarle salida durante las próximas semanas.

Representado por Jorge Mendes, el Barça ha reabierto la vía de la Premier League para explorar si algún club estaría interesado en hacerse con la incorporación del lateral portugués. El propio Mendes ya fue el primero que, como explicamos en SPORT, trabajaba en un trueque con el Manchester City donde estaba otro de sus representados, Joao Cancelo, y Eric Garcia. Con todo lo sucedido con Messi, esa operación se detuvo pero ahora podría volver a abrirse la opción y en el Barça ya no descartan nada.

En el club azulgrana saben que es un verano complicado, donde primero deben salir jugadores antes de realizar fichajes y en ello están. <strong>Semedo </strong>no ha terminado de encajar en el sistema azulgrana y para nada ha podido hacer olvidar a Dani Alves. Aún así, el portugués ha sido el elegido para jugar los partidos importantes en el tramo final de la temporada. Su continuidad en el Barça es una incógnita y en estos momentos su futuro está en el aire.